jueves, 8 de septiembre de 2011

Encuesta de campo...


Se realizó una encuesta a 1O padres y a 1O madres, con el fin de analizar los resultados obtenidos... y saber un poco más de las familias que nos rodean...
En estas dos primeras gráficas se muestra que los hombres tienen una mayor estabilidad emocional al hacerse padres, es decir, estan casados.
La mayoría de las mujeres dejan de trabajar después de tener a su bebé, es decir, se dedican por completo al cuidado del bebé, mientras que los padres salen a trabajar para la manutención de la familia.
Los hombres, por decirlo así, confían más en sus mamás para que cuiden a sus hijos, mientras que las mujeres que aún estudian, dejan a sus bebés al cuidado de alguna escuela o de algún miembro de la familia.
En estas gráficas la mayor parte de los padres y madres les dedican más de tres horas, no importando que el padre llegué cansado después de su jornada laboral, siempre encuentran tiempo para su bebé.
Los hombres tienen la certeza de que sus parejas se alejaron después del nacimiento de su bebé, y la mitad de las mujeres siente que los alejó, pero la otra mitad siente que los unió.
Nos damos cuenta de que las dos primera gráficas repercuten en esta pregunta, pues 6 mujeres no tenían pareja, y de las mujeres que si contaban con pareja, la mayoría obtuvo apoyo de su pareja, y los hombres de igual forma obtuvieron apoyo, es decir, que en el cuidado y la crianza han sido complementos, mamá y papá.
Las mujeres fueron más directas y con objetivos, por así decirlo, más definidos, 5 mujeres quisieran tener más hijos , y las otras 5 ya no desean, mientras que los hombres 5 sí quieren, 4 no y 1 aún no lo ha pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario